Provincia

En la sala Francisco Carretero del Ayuntamiento

Entregados en Tomelloso los premios a los ganadores y participantes en la campaña “Nos vamos de vinos...”

La Comarca

02/12/2016

(Última actualización: 03/12/2016 20:08)

Imprimir

La sala Francisco Carretero del Ayuntamiento ha sido el marco elegido para la entrega de premios incluida en la campaña “Nos vemos de vinos...” del área de Turismo. Se han entregado los 21 premios fruto de un sorteo entre las personas que consiguieron completar los sellos que se requerían, así como los establecimientos ganadores en el concurso de combinados con brandy. Según el público, el mejor combinado ha sido el de Casa Justo con su mojito de brandy, el segundo premio ha sido para La Manchega con su coctel “Sidecar” y el tercer premio ha sido para el Pub Anbel por la elaboración denominada “Canelito”.

El concejal del Área, Raúl Zatón, ha agradecido a los participantes y a los hosteleros su implicación con los eventos que organiza el Ayuntamiento que están dirigidas a favorecer el sector y con ello a toda la ciudad. También destacó que se haya incorporado el brandy a esta campaña, un producto, dijo, que poco a poco hay que situarlo en el lugar que le corresponde en esta ciudad por su historia e importancia.

La valoración que hizo el concejal de la campaña ha sido muy positiva ya que se ha registrado una gran participación y se ha contado por primera vez con el brandy. Según los datos de los participantes, se han ofrecido una media de 200 tapas por establecimiento durante los 4 días de duración de la campaña.