Ciudad Real

La implantación de este sistema contempla el acceso a certificaciones y reconocimientos que mejoren la imagen del Centro Asociado en la sociedad

Registro de la Carta de Servicios del Centro Asociado UNED “Lorenzo Luzuriaga” de Ciudad Real

La Comarca

02/12/2016

(Última actualización: 03/12/2016 20:08)

Imprimir

El Centro Asociado a la UNED de Ciudad Real está implantando el Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión de Centros Asociados (SGICG-CA) ajustado a las necesidades de funcionamiento de dicho Centro.

La implantación de este sistema contempla el acceso a certificaciones y reconocimientos que mejoren la imagen del Centro Asociado en la sociedad, y unos de los objetivos propuestos es la Certificación de la Carta de Servicios.

La Carta de Servicios es el documento escrito mediante el cual, el Centro Asociado informa públicamente a los usuarios de los servicios que gestiona y acerca de los compromisos de calidad en la prestación de los mismos, así como derechos y obligaciones que los asisten.

Fruto de esta acción, y como paso previo para la Certificación, es el Registro de la Carta de Servicios del Centro Asociado UNED como herramienta de difusión de los sistemas de gestión de la calidad asumida por este Centro Asociado.

El Registro de la Carta de Servicios, que se rige por los Criterios Públicos de Registro de la Carta de Servicios, ha contado con la validación de la misma por la Cátedra de Calidad “Ciudad de Tudela” al cumplir los requisitos exigidos en la Guía de Gestión de Cartas de Servicios, por lo que se ha procedido a su inscripción, aprobación y publicación.