Corral de Calatrava

CMK 4 Crkarting Corral de Calatrava

El domingo se disputa en Corral de Calatrava el Campeonato de Castilla-La Mancha y Madrileño de Karting

David Triguero visita el circuito, que de 9 a 14 horas celebra jornada de puertas abiertas para los aficionados

La Comarca

01/12/2016

(Última actualización: 04/12/2016 09:57)

Imprimir

Con motivo de la celebración este domingo, 4 de diciembre, del rally “CMK 4 Crkarting Corral de Calatrava”, cuarta prueba puntuable para los campeonatos de Castilla-La Mancha y Madrileño de Karting, el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real y responsable de Deportes, David Triguero, ha visitado junto a la concejala de Corral, Paloma Sánchez, el circuito homologado donde se disputará esta carrera, que podrán seguir todos los aficionados de forma gratuita de 9 a 14 horas.

Triguero ha inspeccionado, junto a la concejala de Deportes de Corral de Calatrava, la pista y el recorrido acompañados de los responsables de la gerencia del circuito, María del Carmen León, Manuel Manzano Velasco y Manuel Manzano León. Los pilotos locales que tomarán parte en esta prueba puntuable son Jesús y David Barrajón, Borja Fariñas, Francisco Morales y Manuel Manzano.

La prueba constará, desde las 8,30 de la mañana, de verificaciones administrativas y técnicas, entrenamientos oficiales no cronometrados, briefing, entrenamientos oficiales cronometrados, carrera 1, carrera 2 y entrega de premios por cada categoría convocada. Por cada prueba se entregará un trofeo para cada uno de los tres primeros pilotos clasificados en cada una de las categorías convocadas.