Puertollano

Este sábaado, a las 20:00 horas, en el Gran Teatro de Manzanares

La AMC Banda de Música de Puertollano participará en el XVI Encuentro Nacional de Bandas de Música de Manzanares

Junto a las agrupaciones musicales de la "Societat Musical L`Harmonía" de Alicante y la Asociación Músico-Cultural "Julián Sánchez Maroto" de Manzanare

La Comarca

18/11/2016

(Última actualización: 19/11/2016 20:48)

Imprimir

La AMC Banda de Música de Puertollano actuará este sábado, 19 de noviembre a las 20:00 horas, en el Gran Teatro de Manzanares con motivo del XVI Encuentro Nacional de Bandas de Música "Daniel González-Mellado", un importante evento que este año se celebrará los días 12, 19 y 20 de noviembre. Las agrupaciones musicales participantes en esta nueva edición serán la "Societat Musical L`Harmonía" de Alicante, la Asociación Músico-Cultural "Julián Sánchez Maroto" de Manzanares y la A.M.C Banda de Música de Puertollano.

Las entradas para este evento se pueden adquirir en la Sala de Ensayo “Daniel González-Mellado” de Manzanares, los días 4, 11 y 18 de noviembre, o también realizar la reserva a través de Whatsapp en el número 617 10 35 07, así como en el correo: bandademanzanares@gmail.com. Su precio será de 3 euros la entrada individual y 7 euros la de abono para los tres conciertos.

La A.M.C Banda de Música de Puertollano se presentará en este prestigioso encuentro con un brillante programa basado en obras de autores como Frank Ticheli, Philip Sparke, Steven Reineke o Carl Wittrock, bajo la batuta de su director titular, José Manuel García Pozuelo. Una cita que de nuevo consagra a la joven agrupación puertollanera como una de las bandas de referencia en nuestra provincia.

Con esta nueva participación en un certamen, la A.M.C banda de Música de Puertollano demuestra su fuerte compromiso con la música para banda a nivel nacional, regional y provincial, así como el de ofrecer una programación musical de calidad para Puertollano y comarca con el único apoyo de los socios y músicos que integran este ilusionante proyecto.