Puertollano

Daniel Herreros, Manuel Anera y Ventura Huertas

El II Certamen Fotográfico del Mercado de Puertollano tiene ya ganadores

La fotografía ganadora muestra la fachada principal del mercado e incluye a la vez una instantánea del antiguo edificio

La Comarca

14/11/2016

(Última actualización: 14/11/2016 23:06)

Imprimir

Daniel Herreros Fernández con su trabajo “Cómo pasan los años” ha sido el ganador de la segunda edición del Concurso de Fotografía “Nuestro Mercado”, que recibió el primer premio dotado con 150 euros, que recibió de manos de la concejal de sanidad y consumo en el ayuntamiento de Puertollano, Celia Villaverde.

Manuel Anera Escudero ha obtenido el segundo premio con la fotografía “Manchegos”, por la que ha recibido 100 euros y Ventura Huertas Serrano el tercero con “Reflejos”, que ha sido premiada con 50 euros.

Puntos de vista del mercado

La fotografía ganadora muestra la fachada principal del mercado e incluye a la vez una instantánea del antiguo edificio para reflejar el paso del tiempo por un edificio que sesenta años después sigue están ahí en el centro de la ciudad.

El resto de los trabajos muestran diversos puntos de vista de los puestos y la variedad de productos que se pueden encontrar en este centro comercial.

Exposición en el propio mercado

La concejal de sanidad y consumo, Celia Villaverde, indicó la calidad de los trabajos presentados que ofrecen diferentes ópticas de un espacio que forma parte de la vida de los puertollaneros desde hace medio siglo y animó a los ciudadanos a que se acerquen a la exposición que ya se pueden visitar en el interior del recinto con las obras que han concursado a esta segunda edición.