Puertollano

Se celebró el pasado domingo en el circuito de cross “Pozo Norte”

Gran éxito de participación en el trofeo de campo a través Virgen de Gracia en Puertollano

La próxima competición de campo a través que organizará el Patronato Municipal de Deportes será el Trofeo de Navidad, el 18 de diciembre, en el mismo circuito

La Comarca

14/11/2016

(Última actualización: 15/11/2016 00:06)

Imprimir

El pasado domingo, 13 de noviembre, el Ayuntamiento de Puertollano a través de su Patronato Municipal de Deportes organizó y celebró la inauguración de la temporada de campo a través 2016-2017 en el circuito de cross “Pozo Norte”. Hasta allí se desplazaron más de 300 atletas de los distintos clubes de la ciudad y de las escuelas deportivas.

Este evento deportivo contó con el apoyo en la organización de la empresa de servicios y gestión deportiva DxT Base, con el patrocinio de Repsol Puertollano y la colaboración de la tienda de deportes Twinner Running Center.

Las carreras empezaron a las 11:00 horas de la mañana con la categoría Benjamín Femenino y terminaron a las 12:00 horas con la carrera Promesa-Senior y Veteranos, donde hubo gran éxito de participación, que hicieron más visible y apasionante este evento deportivo.

Una vez acabaron las distintas carreras, se realizó la entrega de premios por parte de los dos concejales de Deportes de la ciudad, Jesús Caballero y Víctor Castro, y el coordinador de las escuelas deportivas y responsable de DxT Base, Javier Bermejo.

La próxima competición de campo a través que organizará el Patronato Municipal de Deportes será el Trofeo de Navidad, el próximo 18 de diciembre en el mismo circuito.