Puertollano

A las 18 horas, en el Centro Cultural emplazado en calle Numancia, 55, aula 101

La Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano convoca esta tarde a la ciudadanía

Se tratarán temas como la recuperación edificios municipales (“Ateneo Socio-Cultural”/Casa de Cultura), Reglamento de Participación Ciudadana, Banco de Tiempo, Presupuestos Participativos, Plataforma Medioambiental de Puertollano (maltrato animal, defensa de la Dehesa Boyal, Estudio Epidemiológico,…) “u otros tantos que nos gustaría llevar a cabo”

La Comarca

14/11/2016

(Última actualización: 15/11/2016 00:06)

Imprimir

La Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano realiza una convocatoria dirigida a los puertollanenses “interesados en lo que acontece en nuestra localidad, les preocupe, quieran participar en su devenir, poner de manifiesto sus inquietudes, promover (sus) iniciativas o proyectos, ...o ser partícipes de aquellos temas en los este colectivo estamos inmersos”.

Será en la tarde de este lunes, 14 de noviembre, a las 18 horas, en el Centro Cultural emplazado en calle Numancia, 55, aula 101. Allí se tratarán temas como la recuperación edificios municipales (“Ateneo Socio-Cultural”/Casa de Cultura), Reglamento de Participación Ciudadana, Banco de Tiempo, Presupuestos Participativos, Plataforma Medioambiental de Puertollano (maltrato animal, defensa de la Dehesa Boyal, Estudio Epidemiológico,...) “u otros tantos que nos gustaría llevar a cabo”.

Por lo tanto invita a todos a aquellos a asistir diciendo “si te interesa nuestra localidad, quieres un Puertollano más participativo, más transparente, menos distante, con mejores expectativas, más eficaz, más solidario,... compártelo con nosotros tomando un café acompañado de unos dulces hoy”.