Región

Nota de prensa

La Sagra propone el regalo de Navidad perfecto para los más cerveceros

La tendencia de los últimos años demuestra que los productos gourmet tienen el éxito asegurado y la cerveza artesana cuenta cada día con más adeptos

La Comarca

10/11/2016

(Última actualización: 10/11/2016 22:02)

Imprimir

La Navidad está a la vuelta de la esquina y la mayoría de las veces suele resultar muy complicado encontrar el regalo perfecto. La tendencia de los últimos años demuestra que los productos gourmet tienen el éxito asegurado y la cerveza artesana cuenta cada día con más adeptos. Por este motivo, y pensando en ellos, Cerveza LA SAGRA ha sacado al mercado su “Estuche de catas 6 estilos”, una elegante caja de madera que incluye una selección de 6 variedades de sus cervezas artesanales más reconocidas y que, sin duda, será el regalo perfecto para todos aficionados a la cerveza artesana, estas navidades.

En el interior de este exquisito estuche podremos encontrar toda la información relativa a las nota de cata de cada una de las variedades, a su maridaje y fichas técnicas para poder valorar cada cerveza degustada como todo un experto. Una forma diferente de probar cervezas, comparar texturas y sabores y conocer todos los detalles sobre su elaboración. Sin duda, el regalo soñado de cualquier amante de la cerveza para disfrutarlo solo o en compañía.

En el “Estuche de cata 6 estilos” podemos encontrar:

LA SAGRA Premium, Cerveza artesana rubia muy aromática, cuerpo denso y estilo castellano.

LA SAGRA Roja, Cerveza de estilo Red Ale, con gusto y aroma a frutas, color cobrizo, notas caramelizadas y tostadas con un ligero amargor final

LA SAGRA Blanca de Trigo, Cerveza de estilo Belgian White, de sabor afrutado, toques cítricos, cuerpo suave y cremoso, con final refrescante y floral.

LA SAGRA IPA, Cerveza de estilo Indian Pale Ale, con cuerpo afrutado, notas amargas y aroma cítrico.

LA SAGRA Bohío, Cerveza de tipo ale, triple malta, balanceada, de color y aroma a chocolate, con notas a caramelo, café y manzana

LA SAGRA Suxinsu, Cerveza de tipo ale, triple malta, de color rubio intenso, aroma floral y drupáceo, sabores frutales de melocotón y albaricoque.

Además el “Estuche de catas 6 estilos” combina originalidad y buen precio, ya que se puede adquirir directamente en la fábrica de Cerveza LA SAGRA por 25€, o para mayor comodidad, a través de la tienda online por 29,95€ (enlace). También se encuentra disponible en los puntos de venta habituales.

Pero esta no es la única opción que Cerveza LA SAGRA nos ofrece como regalo para estas navidades. A través de su web también se pueden adquirir otros regalos perfectos relacionados con el mundo de la cerveza: visitas guiadas y catas a su fábrica, kits para elaborar cerveza artesanal, y, como no, sus packs de degustación de distintas variedades de cervezas.

Pero si lo que prefieres es regalar el momento y disfrutar de la cerveza con la mejor música y la compañía más agradable, no te olvides de que Cerveza LA SAGRA nos brinda la oportunidad de hacerlo todos los primeros viernes de cada mes en su recién inaugurado TAP ROOM donde podrás degustar cada una de sus variedades en el mejor de los ambientes.