Puertollano

El próximo 2 de diciembre, a las 21:30 horas, en el Auditorio

Dos "Lámparas Mineras" estarán en Puertollano con el XXIII Festival Flamenco “Día del Minero”

La Comarca

08/11/2016

(Última actualización: 09/11/2016 07:44)

Imprimir

Las dos últimas galardonadas con la prestigiosa “Lámpara Minera” encabezan el cartel de participantes en el XXIII Festival Flamenco “Día del Minero” que se celebrará el próximo 2 de diciembre, a las 21:30 horas, en el Auditorio Municipal de Puertollano.

La Peña Flamenca Fosforito que cada año organiza este gran evento musical con el patrocinio del Ayuntamiento de Puertollano y la colaboración de la Diputación Provincial ha hecho público el cartel de participantes en este edición con Antonia Contreras (Lámpara Minera 2015), María José Pérez (Lámpara Minera 2016) y el cantaor local Pedro Andrés Lomas, en el cante.

Estarán acompañados con las guitarras de Antonio Carrión, Juan Ramón Caro y el guitarrista local José Manuel Chamero, además de la bailaora Rocío Romero, y de Juan Ortega que oficiará como maestro de cermonias presentando este festival.

Las entradas se pueden adquirir con un precio de 10 euros en el servicio de Televenta CCM, en la taquilla del Audiorio y en el Bar El Abuelo Nano de la calle Ancha, 89.