Puertollano

A partir de las 9 de la mañana en el Museo municipal

Puertollano acoge una jornada DITEC sobre tendencias de futuro en la transformación digital de las empresas

En el marco de implantación del programa DITEC de Formación Dual en el Centro de Formación Profesional Virgen de Gracia

La Comarca

07/11/2016

(Última actualización: 07/11/2016 19:10)

Imprimir

Una jornada sobre "Tendencias de Futuro en la Transformación Digital de las empresas" se celebrará este martes, 8 de noviembre, en el Museo Municipal de Puertollano, en el marco de implantación del programa DITEC de Formación Dual en el Centro de Formación Profesional Virgen de Gracia.

Una sesión que se iniciará con la intervención del concejal de promoción económica, Carlos Mora; el director comercial de Bankia Castilla-La Mancha, José Angel González , del miembro del Consejo Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Rafael Santos y del director provincial de Formación Profesional del Gobierno de Castilla-La Mancha, Francisco José Navarro.

A las 9,50 comenzarán la presentación de ponencias de Carlos Vivas, de Opinno, sobre “La digitalización en España”; "El caso de éxito, empresa local" por Víctor González, director de Administración y Gestión de Tecnobit y Ángel Hipólito, director de IT de ISFOC.

A las 10,40 horas se presentará el programa DITEC por Juan Carlos Lauder, director de Proyectos de la Fundación Bankia y Aurelio Jiménez. Director de Desarrollo de la Fundación INCYDE.

El programa DITEC

El programa DITEC de Formación Dual que se va a implantar en Puertollano en el Centro de Formación Profesional Virgen de Gracia. En su primera edición, que se inicia en este curso, el proyecto impactará a 180 estudiantes de 6 ciudades de España (2 en Canarias, 2 en Castilla-La Mancha, 1 en Extremadura y 1 en Murcia). El proyecto aporta valor a empresas y estudiantes. A las empresas participantes, les permitirá acceder a capital humano digital para impulsar y liderar la transformación digital dentro de la organización.