Deportes

En la jornada del pasado fin de semana en la Superliga regional

Los equipos del Tenis de Mesa Puertollano siguen imbatidos

Vencieron en los partidos disputados en Tarancón y Cuenca

La Comarca

07/11/2016

(Última actualización: 07/11/2016 20:07)

Imprimir

El pasado fin de semana se celebraba la quinta jornada de tenis de mesa en la Superliga regional y el TM PUERTOLLANO se desplazaba a Cuenca y Tarancón para intentar seguir siendo una semana más líderes de la clasificación y único equipo, hasta ahora imbatido en esta competición.

Los resultados fueron una victoria clara del TM Puertollano, que no tuvo problemas para deshacerse del TM Tarancón (2-4) y dos victorias más (1-5) que sumaron los chicos del TM Puertollano en tierras conquenses, que lo aúpan a lo más alto de la clasificación de la Superliga manchega manteniendo así la vitola de equipo imbatido.

TM Tarancón 2-4 TM Puertollano

El cruce con el equipo taranconero iba a ser reñido, disputado y de claro dominio puertollanero. Alineaba el TM Puertollano a Pepe del Campo, que vencía sus dos partidos por 3-0 a Coronado y Tornero.

Por su parte, Alberto Carmona se deshacía de López y caía ante Coronado, mientras que César Castillejos se imponía a Tornero, y con el partido decidido alineaban a Adrián Gonzalo que perdía ante López.

TM Cuenca 1-5 TM Puertollano

Seguían las victorias en tierras conquenses, más fácil de lo que parecía y con mayor claridad que lo esperado.

Empezaba Alberto Carmona derrotando a Chumillas. Le seguía Pepe del Campo que doblegaba a Hidalgo y Chumillas y redondeaba la victoria final César Castillejos que se imponía a Hidalgo.

El único punto a favor del TM Cuenca lo sumaría Cardo al vencer a Gonzalo en cuatro disputados juegos.

El próximo fin de semana hay descanso para volver el sábado, 19, a las instalaciones del CED “Javier Bermejo” de Puertollano para seguir disfrutando del mejor tenis de mesa regional.

Fuente: Pepe del Campo Zamora