Puertollano

Por segundo año consecutivo son totalmente gratuitos y estarán impartidos por Ataúlfo Morena Moraté

Este jueves arrancan en El Poblado de Puertollano los talleres de Técnicas de Liberación Emocional (EFT)

Debido a la demanda que pudiera existir, desde la asociación se ruega que se pongan en contacto con Ataúlfo en el número de teléfono 926 411849 para reservar su asistencia

La Comarca

02/11/2016

(Última actualización: 03/11/2016 09:29)

Imprimir

Debido a la gran aceptación conseguida en el pasado año con los talleres realizados por la Asociación de Vecinos El Poblado de Puertollano regresan a la barriada las Técnicas de Liberación Emocional (EFT), sobre todo a petición de muchas personas. En este caso, repetirá en el papel de profesor Ataúlfo Morena Moraté.

La técnica de Liberación Emocional o EFT, es la técnica de acupresión psicológica que se recomienda para optimizar la salud emocional, y que sirve para remover las emociones negativas, reducir los antojos alimenticios, reducir o eliminar el dolor e implementar metas positivas.

El comienzo de los talleres será este jueves, día 3 de noviembre, continuando todos los jueves del presente curso en horario de 18 a 20 horas.Son totalmente gratuitos y se realizarán en las Aulas de la Asociación de Vecinos El Poblado en la Avenida de Asturias, 2-A.

Debido a la demanda que pudiera existir, desde la asociación se ruega que se pongan en contacto con Ataúlfo Morena Moraté en el número de teléfono 926 41 18 49 para reservar su asistencia.