Miguelturra

Nota de prensa municipal

Abierto el plazo hasta el 25 de noviembre para solicitar el uso de los garajes de ensayo en Miguelturra

A través del Área de Juventud de Consistorio

La Comarca

02/11/2016

(Última actualización: 03/11/2016 09:30)

Imprimir

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra informa de que ya está abierto el plazo para solicitar el uso de los locales de ensayo, destinados a los jóvenes músicos o grupos musicales de la localidad, situados en la calle Amelgares s/n.

Los requisitos fundamentales para acceder a estos locales son: que al menos el 75 por ciento de las personas componentes del grupo estén empadronadas en la localidad. Además, la persona representante del grupo deberá ser una persona empadronada, quién se responsabilizará de entregar la documentación requerida y hacer frente a las posibles reclamaciones de la administración.

Tendrán prioridad para acceder a los locales aquellos grupos que acrediten haber participado en actividades promovidas por la concejalía de Juventud o del Ayuntamiento en general, no poseer local de ensayo en propiedad o tener una trayectoria artística (participación en muestras, certámenes, festivales, concursos, etc.).

Igualmente, tendrán prioridad aquellos grupos que sean asociaciones juveniles legalmente establecidas en el registro de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y del ayuntamiento de Miguelturra.

El plazo está abierto desde hoy miércoles 2 hasta el viernes 25 de noviembre de 2016 inclusive. Los interesados pueden consultar las bases y descargarse toda la documentación para poder solicitarlos en www.miguelturra.es. Para más información consulte en las oficinas del Centro Joven.