Región

Han instalado una carpa para la recogida en la plaza Mayor de la localidad durante todo el fin de semana

Nuevas Generaciones de Ocaña, un gran ejemplo de solidaridad

Obtiene más de doscientos productos infantiles y educativos para colaborar con los pequeños de las familias más desfavorecidas

La Comarca

02/11/2016

(Última actualización: 03/11/2016 09:30)

Imprimir

Nuevas Generaciones de Ocaña obtiene más de doscientos productos infantiles y educativos para colaborar con los pequeños de las familias más desfavorecidas.

Los jóvenes populares ocañenses, liderados por su presidente local, Javier Martín Palomino, han instalado una carpa para la recogida en la plaza Mayor de la localidad durante todo el fin de semana. Todo el material obtenido ha sido destinado a “Cáritas Ocaña”.

Hasta allí, se han desplazado la presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto, y el presidente del Comité de Concejales de la misma formación, Roberto García. La Alcaldesa del municipio, Remedios Gordo, junto al resto del ejecutivo de la localidad también quisieron respaldar a los jóvenes en esta actividad.

En palabras de Maroto “el espíritu solidario y de colaboración con los que están pasando dificultades siempre ha primado en Nuevas Generaciones. Es tarea y responsabilidad de los jóvenes liderar diferentes iniciativas que impulsen la colaboración ciudadana, ayudando a crear una sociedad más justa y equitativa. Los recortes que Page está llevando a cabo en Castilla la Mancha han condenado a centenares de familias y por ende a los niños, que sufren el olvido del gobierno regional”.

Para finalizar, el presidente local ha querido agradecer la colaboración de todos los vecinos que, de nuevo, se han volcado con una causa solidaria y ha asegurado que la formación juvenil del Partido Popular en Ocaña seguirá aportando su granito de arena para convertir las dificultados en oportunidades para los más pequeños.