Manzanares

Han participado cuarenta niños y niñas

Celebración de Halloween en la Ludoteca Municipal de Manzanares

La Ludoteca Municipal de Manzanares celebró la fiesta de “Halloween”, donde participaron cuarenta niños de entre tres y nueve años. Se disfrazaron de brujas, vampiros o esqueletos, y pudieron disfrutar de juegos, manualidades y cuentos

La Comarca

30/10/2016

(Última actualización: 31/10/2016 08:04)

Imprimir

Un total de cuarenta niños y niñas con edades de tres a nueve años, han podido disfrutar de una bonita fiesta de Halloween que han organizado los responsables y monitores de la Ludoteca Municipal de Manzanarees.

De este modo los pequeños se disfrazaron de vampiros, brujas y esqueletos, donde a la vez disfrutaron durante más de una hora y media de juegos, canciones, manualidades y cuentos. Finalizaron su divertida actividad con una merienda y postre en forma de tumba, que ellos mismos fueron encargados de elaborar.

Los responsables y monitores de la Ludoteca han informado que el cupo de niños y niñas para la fiesta de Halloween ha tenido una gran demanda y se encontraba cerrado desde hacía ya más de una semana, por tanto quieren informar que, para próximas ocasiones se planteará realizar la actividad en dos días diferentes.