Ciudad Real

Organizado por la Cámara de Comercio con el patrocinio de la institución provincial

Triguero inaugura un Programa de Creación y Transformación de Empresas Creativas-Culturales

La Comarca

24/10/2016

(Última actualización: 25/10/2016 09:48)

Imprimir

El vicepresidente de la Diputación David Triguero ha inaugurado a primera hora de esta tarde el Programa de Creación y Transformación de Empresas Creativas-Culturales organizado por la Cámara de Comercio con el patrocinio de la institución provincial.

Más de 20 alumnos asisten a este curso con el que se pretende dotar a los participantes de herramientas innovadoras de marketing, además de crear sinergias entre los asistentes para generar redes que avancen hacia un mejor posicionamiento como empresa, siempre con el objetivo de que logren ser más competitivas y generen mayores ingresos.

Con el desarrollo del citado programa se pretende ofrecer un abanico de conocimientos que, unidos a una gestoría de asesoría, contribuyan a impulsar el sector y a generar riqueza en la provincia.

Triguero, que ha estado acompañado por el concejal del Ayuntamiento de Ciudad Real José Luis Herrera, ha felicitado a la Cámara de Comercio y también ha agradecido al consistorio de la capital su ayuda. “Hay que buscar nuevos yacimientos en una provincia eminentemente agrícola”, ha dicho Triguero, quien también se ha mostrado partidario de “escuchar las propuestas y mejorar el sector cultural apoyando de forma directa desde la Diputación”.