Miguelturra

Nota de prensa municipal

La compañía Yllana pondrá en escena en Miguelturra "Chefs" dentro de la Red de Teatro de Otoño

El domingo 6 de noviembre en el Teatro Cine Paz

La Comarca

24/10/2016

(Última actualización: 25/10/2016 09:48)

Imprimir

Dentro de la Red de Teatro de Otoño de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, en colaboración con la concejalía de Cultura de Miguelturra, la compañía Yllana pondrá en escena en Miguelturra la obra cómica "Chefs".

La representación será el domingo 6 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el Teatro Cine Paz, y ya se pueden adquirir las entradas en las oficinas de la Casa de la Cultura a un precio de 5 euros.

Yllana, que ya ha estado anteriormente en Miguelturra, es una de las compañías teatrales más destacadas en la actualidad; nacida en 1991 se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales, además de gestionar espacios teatrales y desarrollar diferentes proyectos en el ámbito cultural.

Los miembros de Yllana son Juan Francisco Ramos, Marcos Ottone, David Ottone, Joseph O Curneen y Fidel Fernández.

"Chefs" relata el desarrollo del prestigioso concurso culinario "La Cacerola de Diamantes" al que concurren los dos mejores cocineros del momento. La obra cómica es una sátira sobre el mundo de la cocina, tan en boga últimamente, y que permite a Yllana desplegar todo su arsenal cómico.

Las reglas del concurso son claras: Sólo pueden tener un pinche de confianza como ayudante, los platos deben ser preparados en vivo y en directo delante del público asistente y será este mismo quien decida al ganador.

Para hacerse con tan ansiado título deberán desplegar todo su talento y cocinar su más brillante, suculenta e imaginativa creación. Entre salsas y merengues, los chefs, con sus desmesurados egos y sus disparatados ayudantes -que harán todo lo posible para sabotear a su adversario-, convertirán el concurso en un auténtico campo de batalla.