Región

Rafael González Cañal disertó sobre "La Mancha que imaginó Cervantes”

La Fundacion Globalcaja Cuenca, en la inauguracion de la apertura del curso de la RACAL

El secretario de la Academia, José Antonio Silva, fue el encargado de detallar las actividades y actos realizados el pasado curso 2015-16, y realizó un avance de las actividades programadas para el próximo curso

La Comarca

19/10/2016

(Última actualización: 20/10/2016 13:01)

Imprimir

Miguel Ángel Monteserín, actual director de la RACAL, presidió y dirigió el acto de inauguración del curso 2016-17 de la RACAL, que cuenta con el apoyo de la Fundación Globalcaja Cuenca. Monteserín agradeció a todos los presentes su asistencia, en especial a los representantes de las instituciones y empresas colaboradoras con la Academia, como Benjamín Prieto, presidente de la Diputación Provincial; Rosa María Martínez, directora académica del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la UCLM; y Carlos de la Sierra, presidente de Globalcaja y de su Fundación en Cuenca, así como a todos los académicos presentes.

El secretario de la Academia, José Antonio Silva, fue el encargado de detallar las actividades y actos realizados el pasado curso 2015-16, y realizó un avance de las actividades programadas para el próximo curso. Ambos agradecieron el apoyo mostrado en estos años por estas empresas e instituciones colaboradoras.

El acto finalizó con la intervención de Rafael González Cañal, catedrático de la Facultad de Letras de la UCLM del Campus de Ciudad Real, que disertó sobre "La Mancha que imaginó Cervantes".