Manzanares

Este sábado a las 19 horas en el Gran Teatro

Manzanares: Música, danza, teatro y vídeo creación en “Alberti, un mar de versos”

Los versos del poeta gaditano se citan con la música, la danza, el teatro y la vídeo creación en este montaje, a cargo de la compañía “Teatro de Malta”, recomendado a partir de 6 años de edad

La Comarca

07/10/2016

(Última actualización: 07/10/2016 22:07)

Imprimir

La programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares, en colaboración con la red de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha, presenta este sábado en el Gran Teatro el espectáculo familiar “Alberti, un mar de versos”, a cargo de la compañía “Teatro de Malta”. Los versos del poeta gaditano se citan con la música, la danza, el teatro y la vídeo creación en este montaje recomendado a partir de 6 años de edad. La función comienza a las siete de la tarde y tiene una duración de 55 minutos.

“Alberti, un mar de versos” es un espectáculo impregnado de poesía en el movimiento, en elgesto, en las emociones, en los ritmos y en las emociones que lo conforman. Con dramaturgia y dirección de Marta Torres, e interpretado por Ana Varela y Delfín Caset, es una propuesta escénica que agrupa diferentes disciplinas para convertir la asistencia al Gran Teatro en una experiencia placentera que quede en la memoria y relacione poesía y disfrute, según “Teatro de Malta”.

“Es nuestro deseo iniciar el itinerario poético de nuestro público y ayudarle a descubrir y crear un mundo propio desde el juego, la reflexión y desde el legado de Rafael Alberti”, añade la compañía, que cuida los elementos plásticos de complementación hasta lograr un espectáculo sugerente, sorpresivo, melódico, lúdico y reflexivo, para escuchar, ver y sentir.

Las entradas se pueden adquirir desde dos horas antes en taquilla a 7 euros. En venta anticipada estuvieron a la venta a 5 euros.