Región

Después de que Page no estuviera, ni interviniera, ni cerrara el Debate sobre el Estado de la Región, ni consiguiera aprobar ninguna resolución del PSOE

Velázquez denuncia que este ha sido el Debate más decepcionante y lamentable que ha protagonizado nunca un presidente de la región

Pide a Page “hablar menos y trabajar más” porque lo único que hace es vender humo

La Comarca

07/10/2016

(Última actualización: 07/10/2016 22:07)

Imprimir

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha denunciado hoy que el Debate sobre el Estado de la Región celebrado en las Cortes regionales esta semana ha sido el más “decepcionante y lamentable que ha protagonizado nunca un presidente de la región”.

En rueda de prensa, Carlos Velázquez ha lamentado que Page, durante su discurso en la primera jornada del Debate, se dedicó a anunciar los mismos planes que ya anunció en su día y no ha cumplido, así como a vender humo y a hacer uso de la palabrería, en lugar de dar soluciones a los problemas de los ciudadanos.

Por ello, le ha recomendado que “hable menos y trabaje más” y ha lamentado que Page no esté a la altura de las circunstancias que debe tener un presidente regional y que no cumple con sus responsabilidades.

Es más, Carlos Velázquez ha lamentado la ausencia de Page en la segunda jornada del Debate, algo que ha calificado como muy grave, ya que no escuchó ni tan siquiera las resoluciones de su propio grupo.

En este sentido, el diputado regional ha manifestado que “el hecho de que Page no estuviera ayer en el Debate es muy grave, pero es más grave aún que no hablara ni cerrara el Debate, porque no fue capaz de decir cuáles son sus medidas y sus planteamientos para la región una vez que ha terminado el Debate”, lo que refleja que no le importa nuestra tierra.

Según el dirigente popular, esto demuestra la ingobernabilidad que tiene nuestra región, con un presidente perdedor que está arrastrando a nuestra tierra a la falta de confianza y de credibilidad, ha concluido.

Adjuntos

Audio de Velázquez- Debate más decepcionante y lamentable :

Audio de Velázquez- Page se ausentó del Debate :

Audio de Velázquez - Pide a Page hablar menos y trabajar más :