Provincia

El grupo municipal de C’s en Tomelloso celebra la apuesta que la Comisión Europea ha hecho por el municipio ciudadrealeño

Cortes Cano: “Esperamos que esta inyección de fondos se emplee en iniciativas útiles y necesarias para Tomelloso”

La Comarca

04/10/2016

(Última actualización: 05/10/2016 09:33)

Imprimir

La formación naranja ha celebrado la inversión de casi cuatro millones de euros de fondos FEDER para destinarlos a “a la recuperación económica, urbanística y rehabilitación del patrimonio del municipio” ha indicado Cortes Cano, portavoz de C’s Tomelloso. En este sentido, Cano ha querido añadir que “desde el Equipo de Gobierno no pueden olvidar que estos proyectos han sido fruto del esfuerzo de todos los miembros de la Corporación Municipal, y de los vecinos de Tomelloso que decidieron participar aportando ideas”.

Por otro lado, el grupo municipal C’s ha puesto en valor las inversiones que se van a realizar en la mejora de la administración electrónica “la Administración debe estar al servicio de los ciudadanos, debe ser fácilmente accesible y evitar duplicidades y el camino para conseguirlo, es apostar por una Administración electrónica” ha explicado la concejal de C’s, Cortes Cano. Otra de las inversiones que la formación naranja ha destacado ha sido el plan de rehabilitación de pymes y comercios “que deseamos sirva para reactivar el consumo local, y por lo tanto, mejorar la economía del municipio”.

Finalmente, los ediles de C’s Tomelloso han explicado que “nuestro grupo municipal preguntará acerca de las inversiones de estos fondos FEDER, con el objetivo de asegurar la optimización y el buen uso de los mismos”.

Adjuntos

Audio de Cortes Cano, portavoz de C's Tomelloso: