Región

La actuación, totalmente gratuita, correrá a cargo de la Unidad de Música de la Academia de Infantería y tendrá lugar el próximo jueves 6 de octubre a las 19:30 horas en el Auditorio de la entidad financiera

Caja Rural Castilla-La Mancha acoge el concierto que ofrecerá la Guardia Civil por la festividad de su Patrona

La Comarca

04/10/2016

(Última actualización: 05/10/2016 09:32)

Imprimir

Caja Rural Castilla-La Mancha acogerá, el próximo jueves 6 de octubre, en su centro cultural de la calle Coronel Baeza, un concierto organizado por la Zona de la Guardia Civil de esta Comunidad Autónoma, a cuyo frente se encuentra el General Jefe Alfredo González Ruiz.

La actuación, que comenzará a las 19:30 horas y correrá a cargo de la Unidad de Música de la Academia de Infantería de Toledo, se enmarca dentro de los diferentes actos programados por la festividad de la Patrona de la Benemérita, la Virgen del Pilar.

La entrada al auditorio de Caja Rural Castilla-La Mancha será totalmente gratuita hasta completar el aforo. Tanto la entidad financiera como la Guardia Civil animan a los ciudadanos a que se acerquen al Centro Cultural para disfrutar de un concierto que incluirá un amplio y variado repertorio.