Región

Será el sábado, 8 de octubre

Abierto el plazo de inscripción para la ‘Noche Descubre: explora la luna’ en el Complejo Astronómico de la Hita

Para inscribirse (plazas limitadas) o solicitar información solo hay que enviar un email a: info@fundacionastrohita.org, indicando el número de asistentes y la edad

La Comarca

04/10/2016

(Última actualización: 05/10/2016 09:32)

Imprimir

El Complejo Astronómico de la Hita abre el plazo de inscripción para la próxima Noche Descubre, que tendrá lugar el sábado, 8 de octubre. En esta ocasión se propone una exploración visual del astro más cercano a la tierra: la luna.

Todos los asistentes descubrirán los mares, montañas y cráteres de impacto más sorprendentes. Conocerán algunos aspectos interesantes de su geología y de su historia violenta, además les mostrarán algunas de las sorpresas que guarda la Luna y que solo la luz puede desvelar. Como es muy luminoso, los asistentes podrán hacer con el teléfono móvil una foto de la Luna a través del telescopio.

La cita será a las 20:00 horas en el Complejo Astronómico de la Hita, por lo que les esperan en la explanada del aparcamiento del observatorio. Contactar con Fundación AstroHita si quieren participar de esta inolvidable noche donde podrán observar con los telescopios TEDI+ y PHOENIX.

Para inscribirse (plazas limitadas) o solicitar información solo hay que enviar un email a: info@fundacionastrohita.org, indicando el número de asistentes y la edad.

Precios

General: 20€ (de 10 años en adelante.

Reducida: 5€ (de 5 a 9 años).

Infantil: gratis de 0 a 4 años.