Puertollano

XX edición de la Medio Maratón de Alcázar de San Juan

Tres podios y buenas marcas para el CD Pozo Norte de Puertollano en Alcázar de San Juan

17 atletas del club puertollanense han disputado esta carrera perteneciente al Circuito de Carreras Provincial

La Comarca

02/10/2016

(Última actualización: 04/10/2016 11:22)

Imprimir

Este domingo se ha celebrado la XX edición de la Medio Maratón de Alcázar de San Juan, carrera que cuenta con una gran participación año tras año por su recorrido llano en los 21 kilómetros de carrera urbana.

17 atletas del CD Pozo Norte se han desplazado hasta allí para disputar esta prueba perteneciente al circuito de Carreras provincial, obteniendo 3 pódiums entre sus atletas y buenas marcas personales.

Miguel Ángel Salas fue el primer atleta del Club en pasar por meta, con una grandísima marca de 1:22 bajo el brazo. Le siguió de cerca Pedro Mora con 1:23 al igual que Pablo Serrano, que fue segundo clasificado en su categoría.

Los trofeos femeninos recayeron en Marisol Gijón y María Victoria García-Baquero, ambas en lo más alto del pódium en sus correspondientes categorías después de realizar ambas una buenísima competición.

Gran carrera también de Paco León y José Ángel Calero, ambos entrando en meta en 1:33 y no menos meritoria la realizada por Juan Ramón Cubero, Angélica Fernández y Pablo Lozano, que rebasaron la meta en 1:43, justo antes que Celestino Rivilla con 1:44.

Por otra parte, hay que destacar también José Rafael González que logró terminar esta dura prueba en un meritorio 1:50.

Fuente: Rafael Martínez Sánchez