Daimiel

Se pretenderá seguir contando lo que ocurre en Daimiel y contar con las voces de sus protagonistas

Nueva temporada en Radio Daimiel

El magazine ‘La Mañana’ se reduce a una hora y estará presentado por Isidro López de Toro y acompañado por Marga Velázquez. Se incorpora el espacio ‘Fenómenos’, conducido por Miguel Ángel Ruiz y Raúl Díaz Salazar donde se incluirán contenidos más desenfadados sin perder de vista el ámbito municipal y la actualidad informativa

La Comarca

02/10/2016

(Última actualización: 04/10/2016 11:22)

Imprimir

La nueva temporada de Radio Daimiel comienza este lunes 3 de octubre. Lo hace dando continuidad a programas ya habituales en la parrilla de programación de la emisora municipal, como ‘La Mañana’, pero que incluye algunos cambios. El principal es la reducción a una hora de este espacio radiofónico que será conducido de nuevo por Isidro López de Toro y al que le acompañará Marga Velázquez. Será un repaso a las noticias dando voz a quienes son noticia

Como novedades, se suman las colaboraciones del fotoperiodista Luis Tato, del cantaor Ricardo Fernández del Moral y del trompetista Manuel Blanco, o “La Batidora” que pondrá en marcha cada semana la joven periodista Alba Clemente. Los lunes, los peñistas de los principales equipos de fútbol (Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid) polemizarán en “Los lunes al gol”.

El relevo lo recogen, de 10:00 a 12:00 horas, Miguel Ángel Ruiz y Raúl Díaz Salazar, con ‘Fenómenos’. Un magazine desenfadado que da continuidad a su precedente y que estará en contacto con la actualidad cultural y social tanto de Daimiel como de la provincia. En él, tendrán su escaparate las distintas delegaciones municipales, con las puertas abiertas a la participación de los oyentes.

Justo después, a las 12:00 horas, Lourdes Espinosa será la encargada de descongestionar cada mañana con una lista de temas musicales. Un programa con actualidad y donde los oyentes ya pueden votar por su denominación.

La cita con la información local continuará a las 13:00 horas regresa con ‘Radio Daimiel Noticias’, al igual que la cita con la actualidad deportiva, a las 14:00 horas, en ‘Tiempo Reglamentario’, con Josema Martín y Tomás García Consuegra. Ambos programas se volverán a emitir a las 20:00 horas.

Durante el fin de semana se seguirán reponiendo, desde las 8:00 horas, las principales noticias de la semana, los sábados, y las entrevistas de los últimos cinco días, el domingo. El magazine ‘Sábado Activo’, conducido por Raúl Astillero, continuará con su andadura cada sábado, de 10:00 a 13:00 horas, con actualidad musical, llamadas, felicitaciones y noticias curiosas.

Además, los contenidos podrán ser escuchados a través de los podcast en la web municipal que además se implementará próximamente con un histórico más amplio de audios que hayan pasado por la emisora municipal.