Puertollano

3ª jornada de Liga de 1ª Autonómica. Grupo 2

Goleada sobre tierra del CS Puertollamo

Ficha técnica

C.D. Las Casas (0): Diego, Raúl L., Miguel Ángel, Piski, Gonzalo, Ruda (Andrés), Camacho (Galán), Carlos, Rubén Blanco (Pablo), Cebri (Almansa) y José Luis (Iulian).

C.S.Puertollano (5): Alberola, Diego, Nacho, Iván (Miguel), Duque, A.Nevado (Reyes), Julio (Pelu), Culebras ©, I. Limón, Adri Rico (Cristian) y Chory (Mañas).

Árbitro: Raúl Hervás Muñoz.

Tarjetas: Amarillas para el local Romero y por parte visitante, para Mañas.

Goles: 0-1 Adri Rico, 0-2 Culebras, 0-3 Julio, 0-4 Diego y 5-0 Cristian.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de Liga de 1ª Autonómica disputado en el Campo municipal “El Ejido” de las Casas (campo de tierra).Con el tanto conseguido hoy, Adri Rico ha anotado el gol número 100 en la historia del Calvo Sotelo.

La Comarca

02/10/2016

(Última actualización: 04/10/2016 11:23)

Imprimir

Un tempranero gol de Adri Rico en el primer minuto de partido, allanó el camino del triunfo para el Calvo Sotelo en su primer partido de la temporada en tierra. No suele amoldarse bien el equipo azul a esta superficie, pero en el día de hoy cuajó un partido completísimo, con dominio en el juego ofensivo y una solidez defensiva que no dio opciones al cuadro casero para inquietar la meta de Alberola.

La primera parte fue un monólogo azul, que una y otra vez rompía la línea defensiva de los locales para llevar el peligro a la meta de Diego. Antes de que llegara el segundo, obra de Culebras en el minuto 26, ya lo pudo haber anotado Chory que lanzó por encima del larguero tras un centro de Julio.

También lo intentó I. Limón en el minuto 30, pero anda escaso de fortuna el de Fuencaliente. Pasada la media hora, Julio anotó el tercero para los visitantes y con el que llegaríamos al descanso, a pesar de que el marcador no volvió a moverse por falta de acierto, ya que en las botas de Adri, I.Limón y Chory estuvo la posibilidad de abrir más brecha si cabe en el resultado.

Segunda mitad

La segunda parte estuvo algo más equilibrada. El conjunto de Viñas con la tranquilidad del marcador encarrilado, salió a intentar aprovechar algunas de las ocasiones que se le presentaran. Por su parte el conjunto local, intentó sin mucho acierto anotar el gol que le permitiera tener alguna esperanza de asustar en el marcador al CS.

La primera ocasión llegaría para Adri Rico, que se plantó ante Diego y su disparo lo rechazó el arquero local.

Por su parte, Las Casas tendría su primer acercamiento con cierto peligro en el minuto 65 cuando estrelló en el lateral de la red un lanzamiento desde fuera del área.

Corría el minuto 68 cuando un balón en profundidad sobre Diego le permitió sorprender al meta local que esperaba el centro y vio cómo el balón se coló en su portería.

Previo al 0-5 obra de Cristian, hubo otro disparo de los locales que se marchó desviado a la izquierda del meta Alberola.

En definitiva, victoria contundente del Calvo Sotelo frente a un rival que la jornada anterior goleaba en este mismo campo al Patrimonio Almadén por 4-1.

Este resultado permite al Calvo Sotelo dormir como nuevo líder de la categoría, a expensas de los resultados que completen la tercera jornada.

Texto: www.cspuertollano.com

Fotos: Santos Jiménez. CS Puertollano CF