Ciudad Real

Saldrá a escena a las 12:30 y 18:00 hora

Este domingo teatro infantil con ‘La fabulosa y patética historia de Fermín Fermandez’ en Teatro de La Sensación de Ciudad Real

Es una co-producción de Compañía Vuelo Teatro y El Botón Perdido de CLM

La Comarca

20/09/2016

(Última actualización: 29/09/2016 08:06)

Imprimir

El domingo, 25 de septiembre, a las 12:30 y 18:00 horas, se inaugura la XIII Temporada de Teatro Infantil en el Teatro de La Sensación de Ciudad Real con el Programa “Fabula Escena”, que abarcará hasta el mes de diciembre.

‘La fabulosa y patética historia de Fermín Fermandez’ es una co-producción de Compañía Vuelo Teatro y El Botón Perdido de CLM.

Fermín Fermandez recorre los pueblos y plazas de España haciendo lo que más le gusta: actuar. Pero Fermín es torpe. Pone mucho interés, eso sí, pero siempre estropea sus propios espectáculos. Ahí radica su desenfrenada gracia.

El domingo llega a la capital y va a tener la oportunidad de brillar gracias a una serie de personajes que le harán mostrarse tal cual es. Quizás la persona más patética que hayamos encontrado, sí, pero la más entrañable y más divertida... A través de cuentos para grandes y pequeño, de títeres con más tablas que él, y personajes mágicos que le van desnudando, descubriremos, siempre con una sonrisa, al Fermín más humano, que nos mostrará su lado más frágil y accesible.

La fabulosa y patética historia de Fermin Fermandez

Es un espectáculo de Vuelo Teatro y El Botón Perdido.

Interpretado por Juande López y Nacho Sánchez Pascual.

Texto y dirección: Vuelo Teatro y El Botón Perdido.