Región

Se trata de dos varones de 29 y 41 años de edad y nacionalidad rumana

La Guardia Civil de San Clemente investiga a dos personas por dos robos con fuerza en las cosas

Son los presuntos autores de sendos robos cometidos en las piscinas municipales de El Peral y Buenache de Alarcón durante este pasado verano

La Comarca

20/09/2016

(Última actualización: 29/09/2016 08:06)

Imprimir

La Guardia Civil de San Clemente investigó, el pasado lunes, a dos varones de 29 y 41 años de edad y nacionalidad rumana, como presuntos autores de sendos robos cometidos en las piscinas municipales de El Peral y Buenache de Alarcón durante este pasado verano.

La investigación se inició en el mes de julio cuando fue denunciado, en dependencias de la Guardia Civil, un robo cometido en el bar de la piscina municipal de El Peral, donde fueron sustraídos comestibles y otros objetos por un valor aproximado de 1.200 euros.

Un mes más tarde, mientras una patrulla de la Guardia Civil de Valverde del Júcar realizaba un servicio de seguridad ciudadana, observó que la puerta del bar de la piscina de la localidad de Buenache de Alarcón había sido forzada. Además, en las inmediaciones fueron encontrados comestibles y dos aparatos de cocina apilados y listos para ser sustraídos.

Componentes de la patrulla verificaron el lugar y observaron que, en ese mismo instante, dos vehículos emprendían la huída a gran velocidad.

Tras la investigación realizada por ambas unidades, la Guardia Civil de San Clemente, investigó a dos varones por estos dos delitos de robo con fuerza en las cosas.

Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número Uno de San Clemente.