Región

Se inaugurará el próximo viernes en Cuenca

APAM-CLM participa en la Feria de Naturaleza y Medio ambiente ‘Naturama 2016’

Al igual que sucediera el pasado año, APAM-CLM ha reservado un stand para consulta y asesoramiento al ciudadano.

La Comarca

20/09/2016

(Última actualización: 29/09/2016 08:06)

Imprimir

La Asociación Profesional de Agentes Medioambientales de Castilla-La Mancha (APAM-CLM) estará presente en la XXIII edición de la Feria de Naturaleza y Medio Ambiente ‘Naturama’ que se celebra del 23 al 25 de septiembre, en la ciudad de Cuenca.

Al igual que sucediera el pasado año, APAM-CLM ha reservado un stand para consulta y asesoramiento al ciudadano.

Funciones que desarrolla esta Policía Medioambiental en materias de caza, pesca, flora y fauna, vertidos y contaminación, la extinción e investigación de incendios forestales y la educación ambiental, podrán descubrirlas los visitantes a través de posters, fotografías, dípticos, paneles y una variada exposición de material que se contemplará en este espacio. Bajo el epígrafe ‘Cuerpo de Agentes Medioambientales’, en el stand se podrá observar una muestra del trabajo diario que desarrollan, velando por la conservación del patrimonio medioambiental de nuestra región.

En la pasada edición, más de 20.000 personas visitaron el stand del colectivo, que fue uno de los más exitosos, y se realizó además una conexión en directo para la televisión autonómica.

Desde APAM-CLM animan a todos los ciudadanos "a no perder la ocasión de visitar una emblemática ciudad como Cuenca, asistiendo a su XXIII Feria de Naturaleza y Medio Ambiente, donde los Agentes Medioambientales estaremos encantados de mostrarles el día a día de la profesión más bonita del mundo”, concluyen.