Deportes

Lydia García, Elena Castellanos y Marina García

Más jugadoras para el Basket Atlético Puertollano Femenino y primer fichaje

Tres jugadoras de alto nivel y que tendrán importantes responsabilidades en el equipo dirigido por David Barrios en esta temporada

La Comarca

20/09/2016

(Última actualización: 29/09/2016 08:06)

Imprimir

El Basket Atlético Puertollano presenta en una nota de prensa dos nuevas incorporaciones a su equipo femenino, Lydia García, Elena Castellanos, al tiempo que anuncia el primer fichaje de la temporada con la jugadora interior, Marina García. Tres jugadoras llamadas a ser muy importantes en las alineaciones de David Barrios para la próxima temporada.

La primera de ellas, Lydia García, es una jugadora que viene de una familia con amplia tradición en el basket local (hasta 4 componentes de la misma forman parte actualmente del club) y que, pese a ser de las más jóvenes en la plantilla del BKAP, ya tiene un rol muy importante en el club. Pura fuerza, intensidad y buenas dosis de calidad, son su tarjeta de presentación.

Junto a Lydia estará en el perímetro del equipo Elena Castellanos. Tras una experiencia de 3 años en Miguelturra y Ciudad Real, volvía el año pasado a jugar en Puertollano, siendo una de las referentes en el juego exterior del equipo. Domina casi todas las facetas del juego y además, tiene un amplio margen de mejora.

Por último, Marina García, se ha convertido en el primer fichaje del BKAP Femenino para esta temporada. Es una jugadora interior de 1'75 que vuelve a la práctica del baloncesto tras un par de años apartada. Muy inteligente y generosa con el balón, se mueve muy bien por la zona y será una de las pilares interiores del equipo, donde compartirá minutos con su hermana Luisa.