Argamasilla de Calatrava

Celebrado con motivo de las fiestas, el pasado 4 de septiembre al mediodía, con la colaboración del Ayuntamiento rabanero

Los veteranos del Calatrava y del Málaga CF golearon al cáncer en el partido solidario a favor de la AECC

Aunque en estos casos el resultado suele ser lo de menos, lo cierto es que el esfuerzo de unos y otros se tradujo en el marcador y en el buen sabor de boca que dejó en el graderío

La Comarca

20/09/2016

(Última actualización: 29/09/2016 08:06)

Imprimir

Las fiestas de Argamasilla de Calatrava fueron también un buen momento para hacer hueco a la solidaridad y, nuevamente, de la mano del deporte balompédico y los jugadores más veteranos. En este caso, los del Calatrava recibían la visita de su homólogos del Málaga Club de Fútbol, que deportivamente se medían a favor de la junta local Asociación Española Contra el Cáncer el pasado 4 de septiembre al mediodía, con la colaboración del Ayuntamiento rabanero.

Aunque en estos casos el resultado suele ser lo de menos, lo cierto es que el esfuerzo de unos y otros se tradujo en el marcador y en el buen sabor de boca que dejó en el graderío, que se pobló de aficionados que, además de animar a los suyos, contribuyeron así al noble fin de la convocatoria deportiva pues la mitad del taquillaje fue al colectivo referido. También los asistentes contribuyeron dejando su propio donativo y comprando camisetas solidarias.

En el desarrollo de lo que se vio sobre el terreno de juego, cabe destacar como los visitantes andaluces pusieron pronto un contundente 0-3 a su favor, que no sólo no desmotivó al Veteranos Calatrava, sino que bien al contrario los azuzó y, en una muestra de orgullo y coraje, se repusieron para conseguir meter dos goles. El marcador final reflejó, por tanto, un 2-3 que satisfizo a todos los contendientes.

En cuanto a las alineaciones, por el Veteranos Málaga CF jugaron Pariente, Rafa Serrano, Josemi, Villatoro, Padilla, Dani Campo, Javi Ramos, Vega, Fernando, Alex Torres, Curro, siendo suplentes Alberto, Richar, Óscar Iznata y Pepe Caro. Y por parte calatrava Gil, Coello, Checa, Paco, Vicente, Richar, Tello, J, Bonillo, Lasa, Tata y Juli, con las suplencias de David García, Pedro Calderón, Mario, Pedro Ramírez, Eloy, Toni, David Navas y Ángel Luis.

Al término del choque, todo fueron agradecimientos por la estupenda jornada compartida con tan noble objetivo y particularmente desde la AECC de Argamasilla de Calatrava se agradeció a todos su implicación con la entidad.