Miguelturra

Nota de prensa municipal

Éxito de la "I gala de bailes de salón" de la ferias y fiestas de Miguelturra

Realizada por alumnos del Taller de Baile de la Universidad Popular de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento

La Comarca

14/09/2016

(Última actualización: 15/09/2016 13:23)

Imprimir

Dentro del programa de Ferias y Fiestas celebradas en Honor a la Patrona de Miguelturra la Virgen de la Estrella, y gracias a la Escuela de Baile de la Universidad Popular de la Concejalía de Cultura del Consistorio miguelturreño, el Cine Paz acogió la "I Gala de Bailes de Salón".

Con un lleno absoluto, a pesar del cambio de ubicación debido a las inclemencias climatológicas, la gala se desarrolló entre aplausos continuos después de cada actuación

Un total de 29 personas fueron las que pasaron por el escenario, en los que se pudo ver, bachata, bolero, rueda cubana, merengue, rock and roll, pasodoble, cha cha chá kizomba y salsa.

Pero además, la gala también contó con la actuación de cante en directo por parte de una de las alumnas, Estrella Domínguez, que interpretó varios temas mientras era acompañada en el baile, en una ocasión por Marina Suárez, bailarina de la compañía Jacaranda, y en otra ocasión por Antonio Molina, profesor de la escuela de baile de la UP y una de las alumnas, Mercedes.

La gala que duro aproximadamente hora y media es uno de los últimos actos de programa municipal de fiestas que concluyen el 15 de septiembre.