Puertollano

Basket Atlético Puertollano se enfrentará en semifinales ante el histórico CEI Toledo

El próximo 24 de septiembre vuelve el baloncesto de competición con la Supercopa APBCLM

Se trata de la competición que abre el curso 2016/2017 y una buena oportunidad de ver algunos de los mejores equipos de la región

La Comarca

14/09/2016

(Última actualización: 15/09/2016 11:23)

Imprimir

En la tarde de este martes, la APBCLM hacía pública la celebración de su 1ª Supercopa en la que participarán el CEI Toledo (Organizador), el Muévete Basket Cervantes (Campeón Liga y Copa ORO), el CB Valdepeñas (Campeón Liga PLATA) y el Basket Atlético Puertollano (Subcampeón Liga y Copa ORO). Se trata de la competición que abre el curso 2016/2017 y una buena oportunidad de ver algunos de los mejores equipos de la región.

Tras el pertinente sorteo, la suerte ha deparado que el equipo industrial se enfrente en semifinales ante el histórico CEI Toledo. El conjunto anfitrión viene de la primera Nacional de la FBCLM y es uno de los llamados a ser favoritos en la APBCLM Especial. Con jugadores conocidos por todos, con mucha experiencia en nacional y en categorías superiores como David Soto, Marcelo Mazana o Pol Rodríguez, los toledanos partirán con la vitola de equipo a batir en esta primera competición de la temporada.

Sin duda, “será una gran piedra de toque para nuestros chicos y un partido de esos que llevábamos dos años esperando disfrutar más a menudo de 3/4 veces por temporada. Un pequeño aperitivo de lo que esta temporada 2016/2017 puede depararnos”, firman desde el club.

La cita será en el pabellón de la Universidad Laboral de Toledo, el próximo sábado, 24 de septiembre, a las 18:00 horas. Posteriormente, a las 20:00, el Muévete Basket Cervantes y el CB Valdepeñas disputarán la segunda semifinal, quedando la final entre los dos ganadores para el domingo a las 18:00 horas.