Región

Será el próximo 10 de septiembre

Samuel Hernández, artista invitado al V aniversario de “A solas con Dios en Castilla-La Mancha”

El concierto dará comienzo a las 21:00 horas de la noche con la actuación de otros grupos de música cristiana que saldrán a escena en calidad de teloneros del cantante portorriqueño

La Comarca

30/08/2016

(Última actualización: 30/08/2016 23:23)

Imprimir

El cantante portorriqueño Samuel Hernandez actuará el próximo 10 de septiembre en la quinta edición del espacio de música cristiana “A Solas con Dios en Castilla-La Mancha”, que un año más se celebrará en los jardines del Hotel Palacio “Villa de Alarcón”.

El concierto dará comienzo a las 21:00 horas de la noche con la actuación de otros grupos de música cristiana que actuarán en calidad de teloneros del cantante portorriqueño con invitación expresa a coros parroquiales como “Cantoras de Israel”, el coro de la Iglesia Evangélica de La Roda (Albacete) entre otros coros invitados.

Para esta edición, la organización del certamen de música cristiana ha elegido a este cantante seguido por millones de personas en el mundo, quien llegará a Alarcón (Cuenca) el mismo día del concierto.

Samuel Hernández es el primer cantante de música cristiana en estar por más de seis semanas consecutivas en la posición 1 en la radio cristiana.

Nominado para los premios “Grammy” Latino y los “Billboard”, Hernandez llegó a actuar con la Orquesta Sinfónica de su país reuniendo a más de un millón de personas en sus conciertos.

Este cantante también cuenta con el privilegio de haber formado una Plataforma Histórica de Música Cristiana en el mundo secular que ha servido para que otros Ministerios entren por esa puerta que Dios abrió.

Cinco años del concierto “A Solas Con Dios en Castilla-La Mancha”

A Solas con Dios en Castilla-La Mancha es un evento único, cristiano, que comenzaba en 2012 en Alarcón (Cuenca) desarrollándose en un marco incomparable como es el Hotel Palacio “Villa de Alarcón” y que este año cumple su quinta edición.

Convertido hoy en el certamen más importarte continuado de música cristiana en España, en 2012 contó con la actuación de la Hermana Glenda, a quien siguió en 2013 el cantante Martín Valverde, el grupo portorriqueño Son By Four en 2015, el jienense Nico Montero en 2015 y el reconocido cantante de Puertorrico Samuel Hernández elegido para esta quinta edición aniversario.

Son By Four, tema que da título al concierto

Quién es Son by Four

Enlace a la web

Que es “A Solas con Dios en CLM”

Biografía Samuel Hernández

Nació el 26 de septiembre de 1972 en el pueblo de Caguas. Sus padres lo criaron en los caminos del Señor en el pueblo de Cidra.

Obtuvo su Bachillerato en Contabilidad y Mercadeo en la Universidad Metropolitana, siendo el promedio más alto de su clase (4.00 puntos), recibiendo el premio de SUMA CUM LAUDE.

Comenzó a trabajar como Agente de Seguros en una prestigiosa compañía, alcanzando el premio de Agente de Seguro del ano. Luego decide hacerle caso al llamado de Dios y deja su trabajo secular para trabajar de lleno en la Obra del Señor.

En octubre de 1998, contrajo nupcias con Norma González, con quien ha procreado un hijo, llamado Samuel Hernández Jr. Y Nemuel Hernández ambos nacieron el 6 de mayo con 4 años de diferencia.

Discografía

1993: “Un sueño hecho realidad”

1997: “Soy una vasija nueva”

2000: “Faltan 5 para las 12 Llegó Jesús”

2002: “Jesús siempre llega a tiempo”

2005: “En vivo desde el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico”

2006: “Dios siempre tiene el control”

Premios

2005: Ganador de 4 Premios People

2005 - Ganador de tres premios Century Music Award en las categorías: Disco del ano Música Sacra Masculina 2005, Producción del Año y trayectoria musical 2005

2004: Primer cantante de música sacra puertorriqueño en ser nominado para los Premio Billboard en la categoría del Disco del Año de Música Sacra.

Samuel Hernández - Me Conecta al Cielo Video Oficial HD

Samuel Hernandez - En Ti Lo Tengo Todo (2015) Me Conecta al Cielo