Provincia

Como preámbulo del acto central de la Fiesta de las Letras

Inauguradas las exposiciones de los certámenes artísticos de la Fiesta de las Letras en Tomelloso

Hasta el domingo 11 de septiembre se puede visitar en la Posada de los Portales la exposición del XVIII Certamen Nacional de Fotografía y en el museo López Torres la exposición de la obra premiada y seleccionada en el XLVIII Concurso de Pintura y Dibujo “Ciudad de Tomelloso”

La Comarca

30/08/2016

(Última actualización: 30/08/2016 23:23)

Imprimir

Aunque se podían visitar desde el pasado día 11, esta mañana se han inaugurado oficialmente las exposiciones de los certámenes artísticos de la Fiesta de las Letras. Así, hasta el domingo 11 de septiembre se puede visitar en la Posada de los Portales la exposición del XVIII Certamen Nacional de Fotografía y en el museo López Torres la exposición de la obra premiada y seleccionada en el XLVIII Concurso de Pintura y Dibujo “Ciudad de Tomelloso”, certámenes organizados con motivo de la celebración de la LXVI Fiesta de las Letras “Ciudad de Tomelloso”.

Como preámbulo del acto central de la Fiesta de las Letras que tiene lugar esta tarde en el Teatro Municipal, se ha celebrado este acto que ha contado con la presencia de los autores premiados y que ha sido inaugurada por el concejal de Cultura, Raúl Zatón.

La entrega de premios de la LXVI Edición de la Fiesta de las Letras tendrá lugar en el Teatro Municipal a las 19'30 h. Intervendrá como mantenedor el escritor y periodista chileno Jorge Edwards. El acto contará con la presencia de la Delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, autoridades y representantes del tejido social, económico y cultural de la ciudad. Será presentado por Loli Blanco, Julia Olmedo y Sonia Ruiz, representantes de los grupos de teatro locales.