Puertollano

Ante equipos de Primera División en la pretemporada

Partidos de altura para el FSD Puertollano

El equipo de Javier Uceda se presenta ante su afición este miércoles jugando contra el Jaén Paraíso Interior y el 5 de septiembre ante el Palma Futsal

La Comarca

30/08/2016

(Última actualización: 30/08/2016 23:23)

Imprimir

El FSD Puertollano-Deportes Zeus prepara su próxima temporada en la Segunda División donde competirá con el ambicioso objetivo de conseguir una plaza en el play off de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Por ese motivo está afrontando una exigente pretemporada con seis partidos amistosos entre los que destacan dos contra equipos de Primera División.

El primero de ellos será este miércoles, a las 20:30 horas, frente al Jaén Paraíso Interior, en la que será la presentación ante su afición en el pabellón Antonio Rivilla, y el segundo ante el Palma Futsal, conjunto revelación de la pasada campaña, el día 5 de septiembre a la misma hora y en el mismo pabellón que el anterior.

Aunque antes de este partido el equipo de Puertollano tendrá que medirse al Talavera en la ida de las semifinales del Trofeo Cervantes que se disputará este jueves, a las 21:00 horas, en la ciudad de la cerámica.