Puertollano

El partido será a las 21 horas en el Pabellón Cecilio Alonso de Malagón

Salesianos Puertollano se desplaza a Malagón para disputar la primera eliminatoria de la Copa Cervantes

La expedición partirá a las 18:45 horas desde los lugares habituales

La Comarca

29/08/2016

(Última actualización: 30/08/2016 11:08)

Imprimir

Salesianos Puertollano juega el primer partido de pretemporada, enmarcado dentro de la I Edición del Trofeo Cervantes, en la cancha del Malagón FSF, recién ascendido a la 2ª Nacional.

La competición, que se disputa en eliminatorias de ida y vuelta, es un gran aliciente para la fase de preparación de los equipos castellanomanchegos. La escuadra que resulte victoriosa se enfrentará a Almagro, que aguarda rival en semifinales.

Malagón es un equipo que ha iniciado la pretemporada algunos días antes que las amarillas, habiendo disputado algunos partidos preparatorios. El Club malagonero se ha reforzado mucho, contando con la participación en los primeros entrenamientos y partidos de pretemporada con jugadoras como Ana, procedente de Piedrabuena, Celia de Toro de Puertollano y Mercedes, histórica jugadora con años de experiencia en la 2ª Nacional vistiendo la camiseta del Almagro. A ello hay que sumarle el bloque que consiguió de manera brillante de ascenso a la 2ª Nacional en la pasada temporada, con las hermanas Patricia y Corina a la cabeza.

Por parte de las amarillas, Óscar Díaz aún no podrá contar con Gema ni Sandra, fichajes para esta temporada de las mineras, pero que debido a motivos laborales no se incorporarán hasta el día 1 de septiembre. El resto de jugadoras serán de la partida, incluidas Vero y Rebeca de los equipos filiales y que están haciendo la pretemporada con el primer equipo.

El partido será a las 21 horas en el Pabellón Cecilio Alonso de Malagón. La expedición partirá a las 18:45 horas desde los lugares habituales.