Región

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, en rueda de prensa

Cañizares denuncia la parálisis que sufre Castilla-La Mancha por la falta de trabajo y la inoperancia de Page

Critica que el Gobierno de Page ha traído hoy por tercera vez muchas de las iniciativas parlamentarias presentadas en la Mesa de las Cortes

La Comarca

29/08/2016

(Última actualización: 30/08/2016 05:08)

Imprimir

El portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha criticado hoy la parálisis que sufre nuestra región por la inoperancia y la falta de trabajo de Page y su Gobierno.

Según ha declarado Cañizares en rueda de prensa, según pasan los meses vemos que Page sigue sin traer a las Cortes leyes nuevas para resolver los problemas que sufren los castellano-manchegos.

Además, ha asegurado que las previsiones del Gobierno de Page para el actual periodo de sesiones parlamentarias son las mismas que siempre y que siguen retrasando el funcionamiento de la Administración. En este sentido, ha criticado que el Gobierno de Page ha anunciado a la Mesa de las Cortes por tercera vez muchas de estas iniciativas.

Algunas de las previsiones que han traído a las Cortes por tercera vez son el Proyecto de ley de Transparencia y buen Gobierno, el de Participación ciudadana, el Proyecto de Ley de la Cámara de Cuentas y de Auditoría Pública Ciudadana, y medidas adicionales de protección a la salud pública. Asimismo, ha criticado que muchas de las otras iniciativas también vienen a las Cortes por segunda vez.

“Esperemos que ahora sí traigan estas iniciativas para así poder salir de la inoperancia del Gobierno regional”, ha apuntado.

Adjuntos

Audio de Cañizares - Inoperancia de Page :