Miguelturra

Nota de prensa municipal

Nueva cita con "Paseando por Miguelturra" especial Ferias y Fiestas 2016

El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 1 de septiembre

La Comarca

29/08/2016

(Última actualización: 30/08/2016 11:08)

Imprimir

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra ha programado una nueva actividad dentro del programa “Paseando por Miguelturra” en colaboración con la Asociación Correcaminos, Protección Civil y www.miguelturra.es, que tendrá lugar el próximo domingo 4 de septiembre.

La actividad consistirá en el desarrollo de una ruta de senderismo con una distancia de 14 kilómetros y de dificultad baja. La salida será a las 9:30 horas desde el Pabellón Municipal y discurrirá por el camino de Calzada, cerro de Cabeza del Aljibe, carril de la Huesa, camino de Ciruela, cerrillo de Sabineta, cerro del Altillo de la Serna, camino de la Olivilla y finalizará en el punto de salida. Desde la organización se aconseja a las personas participantes llevar agua y algo para comer para el camino.

Las inscripciones son gratuitas y el plazo estará abierto hasta el jueves 1 de septiembre. Las personas interesadas pueden dirigirse a las oficinas de la Concejalía de Deportes, llamando al teléfono 926-24-10-60 o por correo electrónico a través de deportes@ayto-miguelturra.es.