Provincia

La presentación tuvo lugar el pasado sábado

Ya se conocel el cartel para la corrida de Toros de la Feria de Torralba de Calatrava

El acto, organizado por la peña taurina “Tomás de Santa Cruz”, comenzó con el anuncio del cartel de la novillada con picadores, que tendrá lugar el sábado 17 de septiembre

La Comarca

29/08/2016

(Última actualización: 30/08/2016 11:08)

Imprimir

La noche del pasado sábado se presentó, en la plaza de toros de la localidad torralbeña, el cartel anunciador de los eventos taurinos para la Feria y Fiestas en honor del Santísimo Cristo del Consuelo, 2016.

El acto, organizado por la peña taurina “Tomás de Santa Cruz”, comenzó con el anuncio del cartel de la novillada con picadores, que tendrá lugar el sábado 17 de septiembre.

En ella participarán los novilleros Carlos Aranda, Juan Carlos Benítez y Juan José Romera y los novillos procederán, al igual que en la feria del año pasado, de la ganadería gaditana Fuente Ymbro.

Dos de los novilleros que conforman el cartel asistieron a la presentación del mismo: el daimieleño Carlos Aranda, gran conocido por los aficionados locales, así como Romera que indultó un novillo en la pasada feria y debutando con picadores en la presente.

Como aparece en el cartel, el domingo 18 tendrá lugar la suelta de tres reses, dos de ellas con exhibición de recortadores y una vaca para los aficionados locales.

Tras la presentación del cartel se celebró una cena para socios y aficionados. A la gala asistió una representación del equipo de gobierno, encabezada por la alcaldesa María Antonia Álvaro García-Villaraco y el concejal de festejos Luis Blanco, así como los empresarios Andrés Prado y Luis Pérez, acompañados por el presidente de la peña taurina Antonio Talavera.