Puertollano

María Bernal y Miriam Muñoz repiten esta temporada

Primeras renovaciones en el Basket Atlético Puertollano Femenino

Dos de las jugadoras más importantes en la plantilla del campeón de la temporada pasada de Liga y Copa han confirmado su participación en el equipo la próxima temporada

La Comarca

29/08/2016

(Última actualización: 30/08/2016 11:08)

Imprimir

Tras el cierre de los equipos masculinos, a falta de alguna sorpresa de última hora y los añadidos de jugadores junior, llega el momento del equipo femenino. En ese sentido, dos de las jugadoras más importantes del campeón de la temporada pasada de Liga y Copa ya han confirmado su participación en el equipo para la próxima temporada.

La primera de ellas es María Bernal, jugadora puertollanense que fue uno de los puntales en la pintura el año pasado y que repite esta temporada para aportar sus cualidades al equipo. Es también uno de los mejores ejemplos para las jugadoras más jóvenes ya que destaca por su esfuerzo, compromiso y buenas cualidades técnicas.

Acompañando a María en el equipo estará Miriam Muñoz. La jugadora más veterana del equipo la temporada pasada (pese a ser del 88) será de nuevo una de las estrellas de la competición. Con experiencia en el baloncesto profesional (LF2 en Segovia y Ourense), Miry volverá a ser la líder y referente para el resto de sus compañeras, no solo dentro de la pista si no también fuera de ella.

El BKAP se muestra satisfecho en una nota de prensa de que el proyecto que empezaron el año pasado, con la inclusión del equipo femenino en su estructura tenga la continuidad que deseaban y de que además haya venido acompañada de todos los triunfos deportivos posibles.