Puertollano

El próximo 10 de septiembre luchará en Munich

Sheila García sale de Puertollano dispuesta a volver como campeona del mundo de kick boxing

Va a tener el reto más importante de su carrera deportiva ya que nunca ha disputado un combate con tantos asaltos ni un título del mundo profesional

La Comarca

29/08/2016

(Última actualización: 30/08/2016 11:08)

Imprimir

La luchadora de Puertollano Sheila García se desplazará hasta Alemania para disputar en Munich el título mundial de kick boxing Profesional WKU en un combate de 10 asaltos que se celebrará el próximo 10 de septiembre.

A su corta edad de 19 años y ya con un amplio recorrido por los cuadriláteros, Sheila va a tener el reto más importante de su carrera deportiva ya que nunca ha disputado un combate con tantos asaltos ni un título del mundo profesional. Su rival, la actual campeona del mundo WKU, es una luchadora que será muy difícil de batir ya que tiene una guardia de zurda y es más veterana que la joven puertollanense, pero esto no será excusa para Sheila que intentará traerse el título del mundo para España.

La luchadora saldrá de Puertollano hacia Alemania el día 4 de septiembre acompañada de su padre que también es su entrenador, Pedro García y allí estará una semana entrenando y ultimando su preparación para el combate.

También aprovechará su estancia para ofrecer ruedas de prensa y entrevistas con los principales medios de comunicación alemanes ya que la gala será retransmitida por televisión y la noticia deportiva tendrá eco en los principales periódicos.

Gym Titanes

Tanto Sheila como sus compañeros del Gym Titanes están participando en distintos eventos nacionales cosechando buenos resultados y demostrando el alto nivel que tiene este grupo de deportistas en los deportes de contacto.

Todos ellos le desean mucha suerte a una deportista que a su temprana edad está en la más alta categoría de este deporte.