Cultura

El cortometraje forma parte de la Selección Oficial de la Muestra

Familia Feliz, de la productora ciudarrealeña Hemocianina, en el XIII Festival y Muestra Internacional de cortometrajes Corto Creativo

La Comarca

27/08/2016

(Última actualización: 28/08/2016 09:17)

Imprimir

El miércoles, 31 de agosto, da comienzo la decimotercera edición del Festival y Muestra Internacional de cortometrajes Corto Creativo UDCI 2016 que se desarolla en Tijuana, y que tendrá su broche final el 3 de septiembre.

Organizado por la Universidad de las Californias Internacional, se trata del único festival en Baja California (México) dedicado exclusivamente a cortometrajes y el más antiguo de la región.

El cortometraje Familia Feliz, dirigido por Marina González y Pedro Donate, participa en la Muestra de Cortometrajes Internacional, siendo esta su tercera selección fuera de nuestras fronteras y la séptima para la cinta. El trabajo de la productora ciudarrealeña Hemocianina, se proyectará el jueves, día 1 de septiembre, en el Centro Estatal de las Artes de Tijuana (CEART).

La producción se rodó íntegramente en Ciudad Real y contó con la colaboración de The Wife & The Husband, AMV de Protección Civil Ciudad Real, Peke's (Miguelturra), Pikunelas Complementos, CakeShop, Vayapelos-que-me-traes, Dezege Producciones, Masazucra, Blanco Fotografía, Recarte y Copistería Vicar.