Manzanares

Este domingo a partir de las siete de la tarde

Debut liguero del Manzanares C.F. frente al Cervantes C.F.

El equipo hará su presentación minutos antes de comenzar un partido en el que concurren condicionantes como el ser un conjunto nuevo en su totalidad con menos de un mes de trabajo

Juan Díaz-Benito

24/08/2016

(Última actualización: 25/08/2016 10:10)

Imprimir

El equipo que preside Antonio Sánchez Mingallón y que dirige Torreca, comienza la competición este domingo a partir de las siete de la tarde, un equipo que hará su presentación minutos antes de comenzar un partido en el que concurren condicionantes como el ser un conjunto nuevo en su totalidad con menos de un mes de trabajo y con el hándicap de coincidir su estreno con otro evento deportivo en la localidad.

Respecto a la campaña de socios, que sigue abierta, la entidad insiste en que “el equipo será lo que la afición determine a lo largo y ancho de la liga regular”. Este domingo los carnets de socio se pueden adquirir en taquilla, así como solicitándoselo a cualquier directivo. La campaña de socios con motivo de las vacaciones esta ralentizada y lejos de los objetivos que se marcó la junta directiva.

La cita es este domingo en el "José Camacho" a las siete de la tardeen un primer gran reto en el inicio liguero con la palabra "descenso" muy presente.