Puertollano

Lleno en el Paseo de San Gregorio

250 chicos y chicas participan en el Torneo 3x3 de fútbol en Puertollano

El concejal de Juventud y adjunto a Deportes, Víctor Castro, subraya el gran ambiente que se vive alrededor de este torneo, especialmente por los padres, familiares, amigos y aficionados que acuden cada tarde-noche al Paseo a apoyar a los chicos y chicas participantes

La Comarca

24/08/2016

(Última actualización: 25/08/2016 10:10)

Imprimir

250 chicos y chicas participan desde el lunes en el Torneo de Fútbol 3x3, que se desarrolla por la tarde-noche en el Paseo de san Gregorio de Puertollano, y que cuenta con la presencia de multitud de espectadores que acuden a animar y disfrutar de la práctica de este deporte.

Este veterano torneo, que cumple ya su décima edición, seguirá hasta el viernes día 26 y cuenta con la participación de cincuenta equipos de jugadores de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil cadete y juvenil.

El evento deportivo ha estado precedido por el IV Torneo de Baloncesto, que se celebró del 19 al 21 de agosto después de algunos años ausente, y que reunió también a jugadores benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, absoluto aficionado y absoluto de competición.

Ambos torneos han supuesto un desembolso al Ayuntamiento de 3.700 euros y una apuesta más por del deporte en verano, después de torneos como el de fútbol 7 o el Challenge de tenis, que se han celebrado en fechas cercanas en nuestra ciudad.

Una pista deportiva en el Paseo

Junto a la Concha de la Música, el Paseo de San Gregorio se ha convertido estos días de agosto en una gran pista de juego con estos torneos 3x3 de baloncesto y fútbol, que ha organizado DxTBase, con la colaboración de la concejalía de Juventud y el Patronato Municipal de Deportes y el patrocinio de Repsol.

El concejal de Juventud y adjunto a Deportes, Víctor Castro, subraya el gran ambiente que se vive alrededor de este torneo, especialmente por los padres, familiares, amigos y aficionados que acuden cada tarde-noche al Paseo a apoyar a los chicos y chicas participantes.

En este sentido, anima a los aficionados al futbol y a todos los vecinos en general a acercarse a disfrutar con esta actividad, que da aún más vida al Paseo de san Gregorio, y que al mismo tiempo fomenta el deporte de base fuera del período lectivo.