Puertollano

Este sábado, en la primera jornada de la Preferente

Atlético Puertollano y La Solana volverán a verse las caras en el inicio liguero

Dos equipos que aspiran al ascenso después de realizar una pretemporada que presagia lo mejor en esta liga

La Comarca

24/08/2016

(Última actualización: 25/08/2016 04:10)

Imprimir

Comienza la liga en Primera Preferente en cuyo grupo 1 milita el Atlético Puertollano que recibirá al CF La Solana en el partido que ambos conjuntos disputarán este sábado, a las 19 horas, en el estadio Ciudad de Puertollano.

El equipo de Manolo Rodríguez ya se enfrentó la pasada temporada al solanero con una victoria por 1-0 en casa y de 2-1 como visitante, y ahora se volverán a ver las caras después de que La Solana acabase como tercer clasificado y el Atlético Puertollano el quinto.

Dos gallitos frente a frente

Esta primera jornada llega con un partido difícil ante uno de los equipos que se presume como uno de los gallitos del grupo, después de realizar una pretemporada donde solo ha cosechado una derrota en el Trofeo Rosa del Azafrán ante el CP Villarrobledo, pero con el colofón de la victoria el pasado domingo en el partido de presentación ante su afición donde vencía por 3-1 al Quintanar. Los amarillos se han mostrado hasta ahora muy bien posicionados y con unas bandas que generan peligro constantemente.

No obstante, la balanza estará muy equilibrada porque no se puede decir menos del Atlético Puertollano que se ha reforzado considerablemente para intentar conseguir el ascenso a Tercera División y que ha realizado una excelente temporada en cuyo último partido vencía 3-1 al Bujalance para quedarse con su propio trofeo.