Manzanares

La comedia está interpretada por Josema Yuste, El Monaguillo y Juan Muñoz

“Taxi” llega en septiembre al Gran Teatro de Manzanares

Será el sábado 10 de septiembre, a las 20:30 horas, dentro de la programación del Área de Cultura

La Comarca

19/08/2016

(Última actualización: 02/09/2016 10:53)

Imprimir

La comedia “Taxi”, interpretada por Josema Yuste, El Monaguillo y Juan Muñoz, llegará el sábado 10 de septiembre a las 20:30 horas al Gran Teatro de Manzanares dentro de la programación del Área de Cultura del Ayuntamiento. Una semana después llega otra destacada propuesta escénica con “Vuelos”, un espectáculo familiar de danza contemporánea de la compañía “Aracaladanza”. El pregón de las fiestas patronales, la exposición del 40º Certamen Nacional de Pintura y el concierto benéfico de “Céltika”, completan la agenda del auditorio manzanareño el próximo mes.

Tras el 42º FITC “Lazarillo”, la programación municipal del Gran Teatro de Manzanares se inicia en septiembre con el pregón de las fiestas patronales de Jesús del Perdón a cargo del científico Julián Gómez-Cambronero Pacheco. Será el sábado 3 a las 21:30 horas. El acto, con entrada gratuita, incluye la actuación de la banda de música “Julián Sánchez-Maroto”.

El plato fuerte de la cartelera de septiembre llega el sábado 10 a las 20:30 horas con la comedia “Taxi”, original de Ray Cooney en versión de Alberto Papa-Fragomén y Josema Yuste. El excomponente de “Martes y 13” protagoniza la obra junto a Sergio Fernández “El Monaguillo” y a Juan Muñoz (ex de “Cruz y Raya”), con la colaboración especial de Esther del Prado, Amparo Bravo y Javier Losán. Las entradas para ver esta función, de una hora y cuarenta minutos, se podrán comprar de forma anticipada por 12 euros del 4 al 8 de septiembre, tanto en las taquillas del Gran Teatro como en el servicio de venta de entradas de bclm.es. Después de esa fecha costarán 14 euros.

La otra propuesta destacada de la programación de septiembre es “Vuelos”, un espectáculo familiar de danza contemporánea (recomendado a partir de 5 años de edad), a cargo de “Aracaladanza”. Tiene una duración de 55 minutos y se podrá ver el sábado 17 a las ocho de la tarde en el Gran Teatro. Las entradas se pueden adquirir del 4 al 15 de septiembre por 7 euros, 2 más a partir de esa fecha.

La música celta llegará al Gran Teatro el sábado 24 a partir de las 22:30 horas con un concierto a beneficio del Hospital de Día, a cargo del grupo “Céltika”. Las entradas, a 10 euros, se pueden comprar en Imaginatravel, Hospital de Día, Radio Surco, Oficina de Turismo y en taquilla del Gran Teatro.

Por otro lado, del 9 al 25 de septiembre, el espacio de exposiciones del Gran Teatro acogerá las obras seleccionadas en el 40º Certamen Nacional de Pintura “Ciudad de Manzanares”, cuya inauguración será el día 9 a las 20 horas.