Argamasilla de Calatrava

Desde las 23:00 horas y hasta las 7:00 de la mañana

Cientos de personas se sumarán este sábado a la Survival Zombie de Argamasilla, para la que aún quedan entradas

Será uno de los eventos más espectaculares de todos los que se han realizado en distintos puntos del país

La Comarca

19/08/2016

(Última actualización: 02/09/2016 10:54)

Imprimir

Comienza la cuenta atrás para los seguidores de la Survivel Zombie, que organiza la empresa World Real Game (WRG), a lo largo de toda la geografía española. La próxima cita comenzará este sábado a partir de las 23:00 horas, hasta las 7:00 de la mañana y, previsiblemente, zombis y supervivientes vivirán una madrugada de intensas emociones. Aun se pueden comprar entradas.

Todo está preparado ya en Argamasilla de Calatrava para una Survival Zombie que, según la organización, será uno de los eventos más espectaculares de todos los que se han realizado en distintos puntos del país.

Se prevé que más de 3.000 personas, entre participantes y público disfruten de una noche de ocio saludable que, además, supone un revulsivo para los negocios hosteleros y de alimentación de la localidad.

Así, según informa la empresa organizadora WRG, “será una edición con mayor realismo porque la trama deja de ser un juego para convertirse en realidad 100%100. Actores y organización por primera vez desde que se creó el juego, forman parte de la trama. Algo único que no se ha vivido hasta ahora y que atraerá jugadores de toda España”.

World Real Games ha elegido hacerlo en Argamasilla porque es una de las localidades en las que más fans ha habido del movimiento Survival Zombie y por el Ayuntamiento de la localidad que siempre ha apostado por este tipo de ocio novedoso.

Una convocatoria que contribuye al fomento del deporte, el turismo y la hostelería, como ya fue el caso de Argamasilla de Calatrava el pasado año, con más de mil participantes y gran éxito de público potenciaron negocios locales de los sectores de la hostelería y alimentación.

Los pases para el evento se pueden adquirir en Entradium y Ticketmaster así como en las oficinas de Halcón Viajes, Carrefour y Fnac de toda España.

Y para las entradas locales aún se pueden adquirir en Doña Pipa, en la calle Nomenclátor y en Deportes la Roja, en C/ Pinto 12 o en la web www.survivalzombie.es.