Puertollano

Con jugadores benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, absoluto aficionado y absoluto de competición

El baloncesto toma el Paseo de San Gregorio en Puertollano

A partir del 22 de agosto tomará el relevo el veterano Torneo de Fútbol 3x3 que este año llega a su décima edición

La Comarca

19/08/2016

(Última actualización: 02/09/2016 10:53)

Imprimir

El Paseo de San Gregorio se ha convertido en una gran pista de juego durante el mes de agosto con el inicio del torneo 3x3 de baloncesto organizado por DxtBase junto al Patronato Municipal de Deportes y con el patrocinio de Repsol. El IV Torneo de Baloncesto se celebrará del 19 al 21 de agosto de 17,30 a 24 horas, que reunirá a jugadores benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, absoluto aficionado y absoluto de competición.

Una vez finalizado el balonesto tomará el relevo el veterano Torneo de Fútbol 3x3, que ya cumple su décima edición y que se desarrollará del 22 al 26 de agosto, también durante la tarde y noche, en la categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil cadete y juvenil.

Inscripciones en DxtBase

Las inscripciones podrán realizarse en la sede de DxBase (San Gregorio, 12) al precio de 18 de euros para el torneo de baloncesto y de 25 por equipo en el de fútbol. Los primeros clasificados en cada categoría recibirán su correspondiente trofeo y medallas y los interesados pueden obtener más información en el teléfono 926 41 55 26.