Provincia

En la noche de este viernes

Presentado el cartel anunciador de la próxima Salida Procesional de Reglas de la Hermandad de Misericordia y Palma en Valdepeñas

El cartel, que es una instantánea del paso del Cristo de la Misericordia en su transitar por los Jardines del Convento en la pasada Procesión Extraordinaria del 18 de junio, anuncia la llegada de esta Salida Procesional

La Comarca

12/08/2016

(Última actualización: 12/08/2016 23:57)

Imprimir

Un sencillo acto celebrado en la Casa Hermandad que fue mantenido por el secretario de la Junta de Gobierno, Raúl Torres Cejudo, quien dio la bienvenida a los presentes e introdujo al Hermano Mayor, José Ramón Yébenes Canuto, quien realizó una breve descripción de este cartel anunciador.

El cartel, que es una instantánea del paso del Cristo de la Misericordia en su transitar por los Jardines del Convento en la pasada Procesión Extraordinaria del 18 de junio, anuncia la llegada de esta Salida Procesional de Reglas apenas dos meses después de la conclusión del 300 Aniversario Fundacional. Un hecho que ha condicionado la preparación de estos Cultos de Reglas y que llevó a la Junta General de hermanos a ratificar la normal celebración de los mismos en base al respeto a las Reglas tricentenarias de la Cofradía y en base a la labor evangelizadora que la Hermandad realiza cada vez que manifiesta públicamente su fe por las calles de Valdepeñas.

El cartel, impreso gracias a la colaboración de la Diputación de Ciudad Real y a la fotografía de Mª Carmen Gracia, fue descubierto por José Luís Caro Molero, Vocal de Nazarenos de la Hermandad y Emilio Jesús Montes Romero, Párroco y Consiliario.

A continuación, se publicó el Orden de Cultos de la Hermandad. Unos Cultos que comenzarán el viernes, 19 de agosto y que cuenta con algunas novedades que serán publicadas próximamente.

A la finalización del acto, se pudo compartir un vino de Valdepeñas entre los asistentes.

Más información en la página web de la Hermandad, en Facebook y en Twitter.